25.9 C
Centenario
miércoles, febrero 1, 2023

Los pararon por circular fuera del horario permitido y descubrieron que llevaban cocaína


imagen Prensa Policía del Neuquén

Dos hombres fueron demorados por circular durante la madrugada y llevar cocaína en el interior del vehículo en el que se movilizaban. El hecho tuvo lugar minutos después de las 3:30 del viernes 11 cuando efectivos policiales de la Comisaría Quinta realizaban patrullajes por la calle El Salvador.

Observaron una camioneta Ford Ranger color blanca circulando, procedieron a identificar a sus dos ocupantes de 26 y 29 años, cuando le piden al conductor que exhiba la parte trasera de la pick up, observan que había cuatro envoltorios de nylon con una sustancia de color blanco.

Fueron convocados efectivos del Departamento Antinarcóticos, mediante el test orientativo determinaron que se trataba de 1,9 gramos de cocaína, la cual fue secuestrada.

CRIA18y5

Como resultado del procedimiento los demorados también fueron notificados por trasgredir el artículo 205 del Código Penal Argentino al no poder justificar su permanencia en la vía pública en horario de restricción.La camioneta fue secuestrada y trasladada a la unidad policial de Centenario.