25.9 C
Centenario
miércoles, febrero 1, 2023

Con tres partidos por jugar, Centenario ya clasificó en el Torneo Federal de Básquet


imagen archivo

Antes del regreso a la actividad del Torneo Federal de Básquet Centenario e Independiente de Neuquén ya tienen abrochada la clasificación a la siguiente instancia. La derrota de Ferro de General Pico por 92 a 76 ante All Boys, también de La Pampa, permitió que los neuquinos jueguen sin presión el siguiente encuentro mañana y luego los clásicos.

La Colonia tiene un registro de 6-5 aunque en los partidos entre si los dirigidos por Gustavo Oviedo están adelante. Son tres los partidos de la fase regular que deben disputar, este sábado a las 16 en Plaza Huincul contra Petrolero.

El martes 15 de junio se verá las caras nada más y nada menos que de local con Independiente, en una edición del clásico luego del parate por las medidas restrictivas, el viernes 18 será en la capital neuquina, dos encuentros en los que tanto los de Oviedo como los de Marcelo Remolina intentarán finalizar en la mejor ubicación.

Los otros dos equipos clasificados de la división patagónica del Federal son All Boys de La Pampa y Pérfora de Plaza Huincul.