
Un allanamiento fue realizado el viernes 11 en la vivienda de calle Lago Correntoso casi Cuba que era alquilada por Juan Carlos Monsalve, el acusado como presunto autor del femicidio de la joven cipoleƱa Agostina Gisfman, cuyo cuerpo fue hallado calcinado en la meseta de Centenario.
Se supo que en el lugar, que actualmente es alquilado por otra familia, se hizo presente personal policial y también peritos de la Unidad de Investigación Forense del Ministerio Público Fiscal, realizaron una inspección en busca de elementos relevantes relacionados con el caso.
Trascendió que hallaron manchas de sangre humana, a travĆ©s de las pericias forenses descubrieron que Ā«ya habĆan lavado y sacado todoĀ», esto lo pudieron determinar a travĆ©s de la prueba bluestar opti, donde se constata que la mancha de sangre hallada es de origen humano.
QuiĆ©n tambiĆ©n continĆŗa en prisión preventiva es Gustavo Chianese, acusado como partĆcipe necesario en el femicidio. El 25 de mayo se habĆa ordenado que permaneciera detenido por un plazo de ocho meses, esto como medida cautelar ya que habĆa riesgo de entorpecimiento de la investigación y de fuga.