29.9 C
Centenario
jueves, febrero 2, 2023

Recuperaron la camioneta de la coordinadora del Vacunatorio de Centenario


imagen Prensa Policía del Neuquén

Un hombre de 34 años fue demorado el día martes por personal del Departamento Sustracción Automotores, quienes recuperaron un vehículo que había sido robado en Centenario a la coordinadora del Vacunatorio.

A raíz de un robo ocurrido el pasado 3 de junio en la mencionada localidad, en donde delincuentes ignorados sustrajeron una Renault Duster. Apenas ocurrido el hecho, dieron intervención a personal del Departamento Sustracción Automotores, así como a la Fiscalía de Robos y Hurtos.

En base a intensas tareas investigativas, las que permitieron recabar información de relevancia pudieron determinar dónde estaría el vehículo. Solicitaron una orden de allanamiento a la Justicia, la que fue llevada a cabo en horas del mediodía, en un domicilio ubicado en el Barrio Valentina Sur, en donde una vez iniciadas las diligencias, procedieron a la demora del presunto autor del delito.

Además, en el lugar pudieron ubicar la camioneta sustraída, procedieron al secuestro y traslado a la Unidad, al igual que la persona demorada, quedando a disposición de la Fiscalía interviniente.