
Después de que otros municipios adoptaran cambios respecto a las restricciones vigentes, el de Centenario finalmente comunicó los horarios de circulación y de actividad comercial que estarán permitidos hasta el próximo domingo 13, el mismo es de 6 a 20 hs.
El aforo en los locales no podrá superar el 30%, en el caso de los locales gastronómicos podrán funcionar en espacios habilitados al aire libre y después de las 20 y hasta las 23 deberán implementar el retiro en puerta (take away) y el reparto a domicilio.
El comunicado indica que la modificación es a través del decreto 0652 y fue comunicada luego de una polémica en la cual los comerciantes no obtenían información y decidían continuar con sus comercios abiertos.
El miércoles una barbería y una heladería del Casco Viejo fueron clausuradas, la primera por exceder media hora el horario, a pesar de que sus propietarios indicaron que estaban finalizando de atender a clientes, en tanto que en el otro comercio fue porque atendían a personas adentro del local.