
La Brigada de Investigaciones de la Comisaría Quinta de Centenario logró recuperar varios de los elementos robados en una vivienda de la zona de chacras el pasado sábado, esto fue mediante un allanamiento realizado las últimas horas en Plottier y en donde dos hombres de 21 y 40 años fueron demorados.
La investigación comenzó el mismo día del robo y se supo que los electrodomésticos los habían publicado en Facebook lo que permitió orientarla hacia un domicilio de la calle Río Agrio, donde según informó el comisario Cristian Soto, personal policial pudo concretar un allanamiento.
En el lugar secuestraron parlantes, una batidora, un colchón inflable, tostadoras y televisores, algunos de los elementos de dudosa procedencia explicó la autoridad policial, los demorados fueron puestos a disposición de la Justicia.
Por el momento el comisario señaló que no se puede precisar más información ya que podría entorpecer la investigación que sigue en pie, ya que no hubo aún secuestro de vehículos con los que los delincuentes pudieran haberse trasladado entre las dos localidades.