
Las horas pasan y el municipio no se refirió a si flexibiliza las restricciones en Centenario como lo realizaron en la capital neuquina y en Plottier. Para los comerciantes todo es confusión y ante la falta de información la mayoría decidió que va a abrir hasta las 20, es que sucedió que ayer generó malestar que algunos funcionarios municipales por Whatsaap a conocidos les indicaron que abrieran hasta esa hora mientras otros respetaron las medidas.
Prensa del municipio informó a este medio que las medidas de circulación y horario comercial hasta las 18 seguirán sin cambios hasta el próximo anuncio del gobierno provincial que sería con novedades para la próxima semana.
En el medio trascendió que la comuna no realizo comunicados para no contradecir el decreto establecido por el gobernador Omar Gutiérrez, es que en todos adhirió a todas las medidas tal cual lo anunciado, Bertoldi es uno de los únicos jefes comunales de las grandes ciudades que no adoptó ningún cambio.
Por otra parte se supo que los inspectores no realizarían controles a pesar de que no hay decreto que determine que los comerciantes pueden abrir dos horas más, pero sería para no entrar en confrontación como ha sucedido en Neuquén capital.