34.9 C
Centenario
miércoles, febrero 8, 2023

Funcionarios del municipio solo le informaron a comerciantes “amigos” que pueden abrir hasta las 20


El martes ante la falta de información por parte del municipio de Centenario si continúa con las restricciones hasta las 18 o autoriza una extensión hasta las 20 como lo hizo Neuquén capital, la mayoría de los comerciantes respetó el horario y cerró sus persianas.

Solo algunos comercios del Barrio Sarmiento mantenían sus puertas abiertas cerca de las 19:30. Con el correr de las horas y como acostumbran los funcionarios a un silencio total en momentos en los que es importante comunicar las medidas adoptadas, se supo que algunas autoridades solo le comunicaron a comerciantes amigos o conocidos que a partir del miércoles iban a poder abrir hasta las 20.

Por el momento en el Facebook oficial del municipio no han realizado ninguna publicación que de cuenta de algún decreto o decisión por parte del intendente.

Previamente la Cámara de Comercio de Centenario y Vista Alegre había vuelto a solicitar que se permita la apertura de locales hasta las 20, gimnasios y natatorios hasta las 21 y gastronómicos con atención al público hasta las 23.