36.9 C
Centenario
sábado, enero 28, 2023

Se incendió una casilla en la meseta: murieron tres perros y hubo pérdidas totales


Un incendio consumió por completo una casilla ubicada en el sector de toma entre calles San Pedro y Tucumán, en la segunda meseta de Centenario. Una perra y dos perros no lograron escapar del fuego y murieron.

En el lugar reside una pareja y su hijo, de acuerdo a lo que relató el propietario a CD se había retirado por unos minutos y cuando regresó el hecho ya se había registrado. Fueron vecinos que intentaron apagar el fuego antes de la llegada de bomberos voluntarios y personal policial, pero fue prácticamente imposible y no pudieron salvar a los animales tampoco.

El siniestro habría comenzado por un cortocircuito, aunque no se descarta que hubiera sido por una parrilla y ollas que utilizaban para calentar agua. La familia quedó solo con lo puesto y apela a la solidaridad de los vecinos con madera para poder levantar nuevamente la casilla, y ropa y calzado número 34, 37y 41

Para colaborar se puede contactar al número 2994599135 o acercar las donaciones al lugar ubicado en donde se unen las calles Tucumán y San Pedro, en el sector ubicado frente al tanque de agua.