19.9 C
Centenario
miércoles, mayo 31, 2023

El tránsito en calles Guatemala y 9 de Julio seguirá interrumpido por reparaciones


Los trabajos de reparación de la calle Guatemala y su intersección con 9 de Julio continúa por parte de la empresa Perfil, este era uno de los sectores en peor estado y los pozos ya casi lo tornaban intransitable.

La Secretaría de Obras y Planificación Urbana del municipio de Centenario informó que el tránsito permanecerá cortado por el término de 10 a 14 días. Explicaron que van a ensanchar los badenes y corregir los triángulos de transición.

El jueves por la tarde realizaron el vertido de hormigón con componentes que permiten un rápido fraguado, una vez que esté seco colocarán la cinta asfáltica. Una tarea similar fue realizada en la calle Canadá y las intersecciones con Perú y Uruguay, también en el marco del plan de bacheo.