26.9 C
Centenario
jueves, febrero 9, 2023

Allanaron una vivienda y recuperaron bicicletas robadas


imagen Prensa Policía del Neuquén

El miércoles 02 efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Comisaría Quinta de Centenario allanó una vivienda de la Manzana 394 de la calle Juan Pablo II y logró recuperar bicicletas denunciadas como robadas.

La investigación había comenzado el 29 de mayo con intervención de la Fiscalía de Robos y Hurtos de Neuquén. En el procedimiento que fue realizado en nuestra ciudad en un primer momento demoraron a tres jóvenes y secuestraron cuatro bicicletas, una denunciada como robada el martes pasado.

En el lugar también ocho plantas de marihuana por lo que debieron dar intervención al Departamento Antinarcóticos. Cuando habían terminado el allanamiento fue recepcionado un llamado en la comisaría dando cuenta de que en la vivienda en cuestión había un hombre que tendría relación con el robo de la bicicleta sustraída, un móvil arribó al lugar y el personal policial demoró al sujeto.

Los cuatro demorados fueron puestos a disposición de la Justicia, las bicicletas ya fueron restituidas a sus propietarios.