
Enzo decidió comenzar con la venta de pizzas en plena pandemia durante el 2020 y tras quedarse sin trabajo en una empresa. Con un gran esfuerzo logró que el municipio habilite su local llamado XXL de calles El Salvador y Formosa.
Confiesa que desde un primer momento pensó más que nada en ayudar a la gente que la está pasando mal y de cada tres pizzas elaboradas regalaba una: “Pasaron de ser tres, a siete y después 20, de a poquito fuimos creciendo, sin la ayuda de los proveedores y conocidos no hubiéramos avanzado” dijo en diálogo con la FM Red Social 97.9
Para agradecer ese acompañamiento permanente de la comunidad, este jueves 03 de junio a las 12 van a regalar 100 pizzas a las familias que la están pasando mal por la pandemia y tal vez por otras circunstancias. “En Centenario nos hicimos conocidos y el año pasado para el Día del Niño hicimos 130 pizzas junto al comedor Tía Isabel, el año pasado fue tremendo porque casi nos fundimos pero siempre tratamos de remontar, es un obsequito que le hacemos a a la gente por todo el crecimiento gracias a ellos, me pone contento poder dar trabajo” explicó.
Enzo dijo que proyecta expandirse hacia la capital neuquina, siguiendo con esa misma línea solidaria, durante las lluvias registradas en Centenario el mes pasado, decidieron cerrar el local y salir a ayudar a los vecinos que tenían agua en el interior de sus viviendas.