26.9 C
Centenario
jueves, febrero 9, 2023

Personas de 50 a 55 años sin factores de riesgo ya se pueden anotar para vacunarse contra el Covid-19


imagen Ramón Campos

Con la llegada de más vacunas contra el coronavirus se avanzó con los grupos de riesgo de 18 a 59 años y adultos mayores, este jueves y viernes están previstas dos jornadas de vacunación a con primeras dosis demanda en la Casa de la Cultura de Centenario, a partir de las 9 entregarán números.

Liliana Moya, profesional del Vacunatorio del Hospital Natalio Burd, indicó en diálogo con la FM Red Social 97.9 que las personas con factores de riesgo deben si o si llevar certificado médico, además informó que este miércoles colocaron segundas dosis de Sputnik V y Astrazeneca pero con previo turno. “Se van a entregar todos los numeritos mañana, siempre el requisito es estar inscripto en la página porque dependiendo de ese número nos envían vacunas” sostuvo.

Moya recalcó que para personas de 50 a 55 años está abierta la inscripción (hacer click) por la página del Ministerio de Salud de la provincia, pero todavía no comenzaron a vacunarlos porque eso depende de la llegada de más dosis, aunque es importante que se inscriban.