20.9 C
Centenario
sábado, febrero 4, 2023

Desvalijaron un galpón en la zona de chacras de Centenario


Imagen archivo

En las últimas horas delincuentes se alzaron con una gran cantidad de herramientas al desvalijar un galpón en una chacra de Centenario ubicada en la ex Ruta 234, entre calles 4 y 5. Se supo que el hecho ocurrió en la madrugada del martes 01 cuando sustrajeron motosierras, una soldadora, cajas con diferentes elementos de trabajo, palas y amoladoras.

Según información que pudo recabar CD, los propietarios se encontraron con el faltante algunas horas después, ya que durante no advirtieron previamente ningún tipo de ruido extraño e inclusive los perros no ladraron.

En chacras cercanas meses atrás también habían robado varios elementos de galpones y lo llamativo es que cuentan con alarma, pero al parecer los delincuentes las desconectaron y adormecieron a los perros.

Los chacareros de esa zona están solicitando mayor seguridad, pidieron que se implementen patrullajes más seguido y en horas nocturnas cuando notan que hay movimiento de vehículos a pesar de las restricciones vigentes por la pandemia.