
En las últimas horas delincuentes se alzaron con una gran cantidad de herramientas al desvalijar un galpón en una chacra de Centenario ubicada en la ex Ruta 234, entre calles 4 y 5. Se supo que el hecho ocurrió en la madrugada del martes 01 cuando sustrajeron motosierras, una soldadora, cajas con diferentes elementos de trabajo, palas y amoladoras.
Según información que pudo recabar CD, los propietarios se encontraron con el faltante algunas horas después, ya que durante no advirtieron previamente ningún tipo de ruido extraño e inclusive los perros no ladraron.
En chacras cercanas meses atrás también habían robado varios elementos de galpones y lo llamativo es que cuentan con alarma, pero al parecer los delincuentes las desconectaron y adormecieron a los perros.
Los chacareros de esa zona están solicitando mayor seguridad, pidieron que se implementen patrullajes más seguido y en horas nocturnas cuando notan que hay movimiento de vehículos a pesar de las restricciones vigentes por la pandemia.