20.9 C
Centenario
viernes, enero 27, 2023

Se realizó la licitación de un nuevo jardín de infantes para Centenario


Se llevó a cabo el acto de apertura de ofertas para la obra de finalización de un nuevo jardín de infantes en Centenario. La actividad se realizó con transmisión en vivo y sin asistentes, en la sala de licitaciones de la Unidad Provincial de Enlace y Ejecución de Proyectos con Financiamiento Externo (UPEFE).

En el mismo, se presentaron dos sobres con ofertas pertenecientes a las empresas Marcelo Blanda y Emcopat S. A., por lo que se iniciará el proceso de evaluación para determinar cuál será la adjudicataria de la obra.

La ministra de Educación y presidenta del CPE, Cristina Storioni, destacó esta obra para el nivel inicial que recibirá a 288 niños y niñas «y que prontamente llenaremos con aprendizajes, proyectos pedagógicos y experiencias educativas» según sostuvo.

Participaron del acto de apertura de ofertas por el organismo provincial la directora general de Compras y Contrataciones, Emilse Valenzuela y la directora de Asuntos Jurídicos, Ángela Ferri, asistió al acto la escribana Lilia Carrizo Molina, adscripta al Registro Notarial N° 4 de la ciudad de Neuquén.

El edificio donde se emplazará el jardín de infantes se encuentra localizado sobre las calles Lago Correntoso y Ramos Mejía dentro de un predio de 5.968 metros cuadrados.

Tendrá una superficie cubierta total de 854.10 metros cuadrados, con hall de acceso; administración y gobierno; SUM con servicios complementarios; 6 salas con sanitarios; circulaciones; juegos y espacios exteriores varios.