34.9 C
Centenario
miércoles, febrero 8, 2023

Secuestraron una camioneta en la que transportaban verduras sin habilitación


El domingo en horas de la noche personal de Defensa Civil de Centenario junto a inspectores municipales y efectivos policiales de la Comisaría Quinta realizaron un operativo en calles Honduras y Ecuador en el marco de las restricciones vigentes.

En ese lugar procedieron a detener a una camioneta Mercedes Benz Sprinter que iba cargada de lechuga, el conductor no contaba con la categoría correspondiente en su licencia, tampoco tenía la habilitación bromatológica ni la revisión técnica obligatoria.

Inspectores de esa Área, del turno tarde ya que el mañana se encuentra de paro, bajo la supervisión de la directora, Alejandra Astete, procedieron a realizar las multas y secuestrar el vehículo, aunque le dieron la opción al conductor de que otra persona que contara con un vehículo habilitado pudiera trasladar las verduras, ya que no había riesgo sanitario explicaron porque estaba toda envasada.

Cerca de las 21 en otro sector de la ciudad, sobre calle Mari Menuco, a pocos metros de Cuba, inspectores de Tránsito y personal policial procedía al secuestro de una motocicleta por falta de documentación y el conductor circulaba en horario