20.9 C
Centenario
miércoles, octubre 4, 2023

Licitarán la finalización de un nuevo jardín de infantes para Centenario


El gobierno realizará este lunes 31 de mayo la licitación para la finalización de la obra de un nuevo jardín de infantes para Centenario que contará con un presupuesto de $ 58.560.601,90 y financiamiento del Ministerio de Educación de la Nación.

El proyecto corresponde al prototipo de seis salas para 288 niños y niñas del nivel inicial. Se encuentra emplazado sobre calles Lago Correntoso y Ramos Mejía, dentro de un predio de 5.968 mts².

Tendrá una superficie cubierta total de 854.10 m2, con hall de acceso; sector de administración/gobierno; SUM y servicios complementarios; 6 salas con sanitarios; circulaciones; juegos y espacios exteriores varios.

El acto de apertura de ofertas a las 11hs., en dependencias de la Unidad Provincial de Enlace y Ejecución de Proyectos con Financiamiento Externo (UPEFE). Será sin asistentes y con transmisión en vivo por el Canal de YouTube de UPEFE.

Al respecto, el presidente de UPEFE, Jorge Ferrería mencionó que “vamos a realizar una nueva licitación de otro edificio en Centenario, que se sumará al que ya licitamos en segunda meseta y al inaugurado este año por el gobernador Omar Gutiérrez”.