29.9 C
Centenario
jueves, febrero 2, 2023

Volcó un auto en el Cañadón de las Cabras


Un auto Renault Clio volcó en la Ruta N°7, sobre la mano Centenario-Neuquén a la altura del Cañadón de las Cabras. De acuerdo a lo que informó a CD el comisario mayor Roberto Bello, director de Tránsito de la Policía. El hecho ocurrió pasadas las 11:30 del sábado 29 y por causas que se investigan debajo del puente de ruta 22 es donde el vehículo se sale de la calzada.

Según relató Bello se produjo un golpe contra una de las bardas y el finalizó con el vuelco del rodado. El conductor se encontraba consciente y resultó con golpes, fue asistido en el lugar por personal del SIEN.

El test de alcoholemia dio negativo y en el lugar además de efectivos policiales también intervinieron bomberos de Neuquén y una grúa de la División Tránsito. No fue necesario interrumpir la circulación vehicular.

Al ser consultado sobre los controles por las restricciones, el comisario indicó que hasta mañana seguirán con las mismas directivas y aguardaban novedades respecto a los anuncios del gobierno provincial, pero todo señala que seguirán de la misma manera ya que no hubo modificación sobre los horarios y a partir de las 18 solo pueden hacerlo los esenciales.