
El viernes fue una de las jornadas con mayor concurrencia de vecinos para vacunarse contra el Covid-19 en la Casa de la Cultura. El personal habilitó cuatro box, es que desde temprano era el turno para docentes y personal policial, como así también para quienes fueron citados con un turno, aplicaron un total de 655 primeras dosis.
Al mediodía comenzaron a demanda y con 380 dosis disponibles para grupos de riesgo y mayores de 60, pero ya a las 14 habían cerca de 400 personas en cercanías al edificio, si bien el personal trató de agilizar la atención continuaba llegando gente y muchos se retiraban enojados o cuestionando la labor de los trabajadores, aunque todo se organiza en base a la llegada de las dosis desde sistema central y esto a veces es en el mismo día.

En este caso se aplicaron las vacunas rusas Sputnik V, pero no hay precisión de cuando llegarían las segundas dosis de otras como Sinopharm y Covishield , desde el Vacunatorio explicaron que apenas haya novedades lo darán a conocer en el facebook oficial y en los medios informativos.
