
El sábado por la tarde un choque se registró en calles Canadá y Coihue, allí una motocicleta Honda impactó un auto luego de que un joven que iba al mando cruzara el semáforo en rojo. Si bien tuvo lesiones en una pierna no quiso recibir atención médica.
Por calle Coihue sentido Traful iba un joven de 22 años en un Fiat Mobi, mientras que en la moto iba otro joven de 24 años por Canadá, este es quien terminó impactando en el lateral izquierdo al auto.

Efectivos policiales de la Comisaría fueron quienes intervinieron en un primer momento, mientras que luego con la llegada de los de Tránsito verificaron que el motociclista no contaba con ni con licencia de conducir, seguro ni la documentación solicitada, además el birrodado no contaba con espejos ni luz trasera por lo que labraron las multas y la secuestraron.
