29.9 C
Centenario
jueves, febrero 2, 2023

El Detectar empieza a funcionar el miércoles en el Polideportivo del Barrio Sarmiento


El programa Detectar no funcionará en el salón del sindicato municipal de Centenario, sino que lo hará en el Podeliportivo de calles Canadá y Villegas a partir del próximo miércoles 26, de 9 a 11:30 y de 12 a 15.

Hasta esa fecha la atención se realizará en la guardia respiratoria del Hospital Natalio Burd según informaron las autoridades, todo el mobiliario que se encuentra en el tráiler en la Plaza Los Pioneros será trasladado hacia el centro deportivo del Barrio Sarmiento.

El cambio de lugar fue polémico y hasta terminó en escándalo, el director del nosocomio Carlos Florines, había anunciado que el lugar iba a ser el salón del SOEMC luego de una evaluación junto a autoridades sanitarias y del sindicato.

Pero la noticia al parecer molestó al intendente Bertoldi quién a las horas lo llamó y lo insultó según se supo. Finalmente al no quedarle otra opción y luego de que el hecho se hiciera público el jefe comunal salió por la radio municipal a indicar que ponía a disposición el Polideportivo e indicó que es más allá de lo que haya opinado Florines.