26.9 C
Centenario
jueves, diciembre 7, 2023

Inspectores no levantarán el paro hasta que el municipio remueva del cargo al director de Tránsito


imagen Ramón Campos

El reclamo de inspectores municipales de Tránsito continúa y este miércoles volvieron a bloquear el acceso a las oficinas del Casco Viejo para reiterar el pedido para que remuevan del cargo al director de esa Área, de apellido Moya.

Según expresó el secretario general del SOEMC, Cristian Salazar, los trabajadores se cansaron del maltrato verbal y de pedir por elementos de trabajo: “La verdad que la tarea nuestra es hacer el reclamo,  todos los trabajadores están en este reclamo pero yo creo que debería dar un paso al costado, la secretaria de Gobierno no está cuando el compañero va a a hacerle una pregunta a el y contesta malísimamente mal, además de plantearle que hay vehículos rotos, hay un montón de cosas, nos dijo que el director no se toca” sostuvo en diálogo con la FM Red Social 97.9.

Si bien dijo que crearon el cargo de coordinador de directores en Inspección, en el que asumió un trabajador de apellido Torres, el director va a continuar en su cargo, lo que provocó más malestar en quienes protestaban. “Los malos siempre son los compañeros, los que reclaman, la secretaria insiste en dejarlo” señaló.

Salazar dijo que hay denuncias hechas y que también a algunos trabajadores de ese sector las autoridades municipales les reprochan haberse adherido al paro durante abril que fue en reclamo de aumento salarial.