
Tres delincuentes barretearon la puerta de un departamento de calle Maipú en el Barrio Hidronor de Centenario, tras ingresar no contaban con que en el interior había una adolescente a la cual terminaron amenazando para robar.
El hecho se registró el martes 18 al mediodía, los ladrones lograron sustraer una notebook y un teléfono celular. Una vecina logró advertir lo que sucedía y dio rápido aviso a la Policía.
Celia, la propietaria de la vivienda, quien arribó a los pocos minutos, relató a la FM Red Social 97.9 que se encontraba trabajando cuando le avisaron de lo ocurrido.
Según contó su hija aún se encontraba en shock por el hecho y la habían tomado del cuello al parecer cuando apenas ingresaron los sujetos.