14.9 C
Centenario
miércoles, mayo 31, 2023

La Justicia aguarda resultados de ADN, pero la familia de Agostina Gisfman confirma que es ella


 Centenario vuelve a ser noticia y por un femicidio tras el hallazgo el sábado por la tarde del cuerpo sin vida de una joven en la zona de la segunda, sobre calle Juan Domingo Perón al fondo.

El mismo estaba calcinado y si bien se creyó que entorpecería la investigación desde la Justicia informaron que lograron tomar huellas dactilares durante la autopsia y que el lunes por la mañana finalmente se podrá conocer la identidad.

Pero la familia de Agostina Gisfman, la joven de 22 años de Cipolletti desaparecida el viernes cuando viajaba hacia Catriel, confirmó que se trata de ella y que hay pertenencias halladas en el lugar donde encontraron el cuerpo, que coinciden. A través de las redes sociales pidieron Justicia y que se encuentre a el o lo culpables del aberrante femicidio.

El caso es investigado por la fiscal María Eugenia Titanti quien el mismo sábado se apersonó en el lugar junto al fiscal jefe, Agustín García. El hallazgo lo realizó un hombre que se encontraba recolectando basura junto a familiares y pudieron alertar a otra familia que pasaba por el lugar, estos dieron aviso a personal policial de la Comisaría Quinta que fue el primero en arribar y acordonar la zona hasta la llegada de peritos.

En ese sector hay un microbasural y está muy cercano a la zona de cooperativas y barrios del Alto, y a unos 2 mil metros del Autódromo Parque. No hay cámaras de seguridad cercanas y tampoco por el momento se pudo precisar si el hecho ocurrió allí o el cuerpo fue dejado en las últimas horas.