29.9 C
Centenario
jueves, febrero 2, 2023

Femicidio de Agostina: allanaron viviendas en Cipolletti y secuestraron celulares


Por el femicidio de Agostina Gisfman, la joven de 22 años de Cipolletti, cuyo cuerpo apareció calcinado en la zona de la segunda meseta de Centenario el sábado por la tarde, fueron realizados allanamientos en cuatro viviendas de la localidad rionegrina.

Secuestraron teléfonos celulares y otros objetos que tendrían relación con la causa, aunque se aguarda su análisis. Si bien en un principio hubo personas demoradas, ninguna fue detenida.

En lo que respecta a la autopsia realizada informaron desde el Ministerio Público Fiscal que deberán hacerse estudios complementarios para establecer con precisión la causa de la muerte.

También fue inspeccionado nuevamente el sector de calle Juan Domingo Perón al fondo, en nuestra localidad, que permanecía con custodia desde el sábado y  es donde hallaron el cuerpo.

El fiscal jefe Agustín García y la fiscal del caso Eugenia Titanti informaron que realizaron entrevistas a distintas personas y requirieron diversos informes que no por el momento los resultados no pueden darse a conocer para no entorpecer la investigación.

El comisario Sergio Llaytuqueo, jefe del Departamento Seguridad de la Policía neuquina, explicó en diálogo con la FM Red Social 97.9 que la joven no se encontraba haciendo dedo en la Ruta 151 como en un principio se indicaba, si está confirmado que viajaba hacia Catriel.

Por otra se supo que Agostina residía en el Barrio 1200 Viviendas de Cipolletti junto a su esposo y su pequeña hija. El viernes por la tarde su familia radicó una denuncia por la desaparición.