
El viernes por la noche una mujer que caminaba por las calles Lugones y Antú, en el Barrio Sayhueque, fue violentamente asaltada por dos delincuentes que la abordaron.
Todo pasó alrededor de las 22 hs. cuando los sujetos, que al parecer iban encapuchados y con “cuellitos” se acercaron y la amenazaron con un arma para que entregara una mochila que llevaba, a su vez ella intentó que no le sustrajeran su celular y comenzó a forcejear.
Uno de los sujetos con el arma le pegó al menos dos culatazos en la cabeza y el otro mientras tanto forcejaba con la mujer, finalmente lograron sustraerle las pertenencias entre las que tenía documentación, ropa y paquetes de ravioles según se pudo saber.
El arribo de personal policial fue rápido y en ese momento los delincuentes ya habían huido, los vecinos del sector advirtieron que algo pasaba y salieron de sus viviendas aunque tampoco pudieron atrapar a los sujetos.
En el Hospital Natalio Burd asistieron a la víctima y certificaron las lesiones su cabeza las cuales no revestían gravedad, como así golpes en sus dedos producto del tironeo. Si bien hay una investigación en curso no hay cámaras de seguridad en ese sector.