20.9 C
Centenario
sábado, febrero 4, 2023

El cuerpo hallado es de una mujer y presentaba quemaduras


El cuerpo sin vida de una mujer fue hallado el sábado al mediodía en la segunda meseta de Centenario, sobre calle Perón al fondo. El hallazgo lo realizó un hombre que se encontraba buscando basura en ese sector descampado y pudo dar aviso a una familia que pasaba en el lugar en su auto.

Fue personal policial de la Comisaría Quinta que arribó al lugar y delimitó la zona, a los minutos arribó la fiscal María Eugenia Titanti y peritos, según trascendió el cuerpo presentaría quemaduras y no se descartaba que lo hubieran incinerado para borrar evidencias.

Ya cerca de las 16 hs se hizo presente el fiscal jefe del Ministerio Público, Agustín García, y personal de bomberos de la Policía, además de la ambulancia de la Morgue para proceder a retirar el cuerpo.

Si bien cerca del lugar hay cooperativas justamente donde se produjo el hallazgo no hay viviendas y el lugar es utilizado por muchos vecinos como basural.

Por el momento todo permanece bajo investigación y se supo que no habría denuncia de personas desaparecidas en Centenario, aunque si en Cipolletti de una joven pero aún no se brindaron detalles de la edad de quien fue hallada sin vida.

El Ministerio Público de Río Negro informó que Agostina Gisfman de 22 años de edad se ausentó de su hogar ubicado en Falucho al 1300 desde ayer a las 19 horas.La misma mide 1.68 metros, es de contextura física delgada, tez blanca, ojos color verde y luce cabellos ondulados de rubios.

La misma vestía al momento de ausentarse unas zapatillas y una campera animal print de color rosa, calzas negras y una mochila grande color crema.

Puede ser un primer plano de una o varias personas

Cualquier información sobre su paradero se ruega aportarla a la Comisaria 24° de Cipolletti, al celular 0299 154167314 o a la unidad policial más cercana.