29.9 C
Centenario
jueves, febrero 2, 2023

Los turnos para la Licencia de Conducir se pueden sacar de manera online


El municipio de Centenario informó que ya está en marcha el sistema de turnos online para tramitar la Licencia de Conducir. Para ello se debe ingresar a www.centenario.gob.ar y seleccionar la pestaña gestión de turnos en la parte superior, allí se desplegarán otras opciones y se deberá elegir una fecha en el calendario, una vez seleccionada se rediccionará hacia un link donde se accederán a los requisitos y la documentación que es requerida.

La subsecretaria de Inspección, Vivian Dalla Villa, explicó que “la idea es agilizar el trámite, porque sabemos que mucha gente tiene problemas para conectarse por teléfono por la alta demanda, y tanto para los vecinos y vecinas, como para el Municipio es muy conveniente y necesario habilitar este sistema”.

La funcionaria destacó además que “de igual manera vamos a mantener la posibilidad de sacar el turno de manera telefónica comunicándose al 4895469 o por WhatsApp al 299 577 8886 para aquellas personas que tengan dificultades para acceder a internet, por lo que van a convivir los dos sistemas”.

El turnero oline fue diseñado por la Dirección de Sistemas de la Municipalidad, en conjunto con la Dirección de Prensa y la Subsecretaría de Comunicación.