
En las últimas horas se conoció la renuncia de la Secretaria de Actas de la seccional del Movimiento Popular Neuquino de Centenario y Vista Alegre, Estefanía Quintana. De acuerdo a una carta en la que explica los motivos de su renuncia pide disculpas a su familia, amigos y afiliados por no haber llegado a finalizar esa tarea, señalando que trabajó para llevar adelante un proyecto joven con bases renovadoras.
“Han pasado 2 años y no me siento identificada, nada de lo que prometimos ha sucedido, las puertas de la seccional están abiertas para algunos, los jóvenes que participan son arrastrados por una necesidad, si no les agradas no te convocan, una presidenta que no preside, abunda la soberbia, se toman decisiones unilaterales. Hasta acá llego doy un paso al costado” expresa parte de lo presentado.
También indicó que no se puede seguir subestimando a cada afiliado: “que creyó en nosotros, como dijo Don Felipe, primero está el partido y después están los hombres” como menciona el texto en el que informa su renuncia al cargo.