9.9 C
Centenario
miércoles, octubre 4, 2023

Iban a subirse a un taxi con “flores” de marihuana y los demoraron


Un hombre de 48 años y un joven de 24, uno de Centenario y otro de Neuquén, fueron demorados por llevar flores de marihuana cuando iban a abordar un taxi en calles Honduras y Santo Domingo en el Barrio Sarmiento.

Cuando en horas de la tarde del martes 11 se disponían a subir a la unidad fue que arribaron efectivos policiales de la Comisaría Quinta y procedieron a identificarlos, entre sus pertenencias llevaban aparentemente estupefacientes, es por ello que convocaron al Departamento Antinarcóticos.

Según trascendió tenían un total de 32 gramos de flores de marihuana en frascos, por lo que fueron notificados por violar la ley 23.737 y además los trasladaron a la unidad policial para continuar con los trámites.