20.9 C
Centenario
viernes, enero 27, 2023

Centenario está imparable en el Federal de Básquet


imagen captura video TFB

La ADC metió tres triunfos al hilo en el Torneo Federal de Básquet, victorias ante Independiente, Juventud Alpachiri y el domingo un gran triunfo ante Ferro de General Pico.

Los primeros minutos fueron parejos y el primer cuarto fue 26 a 24 para Centenario, en el segundo por momentos Ferro pasó al frente pero el local no le perdió pisada y fue 39 a 37 para los pampeanos.

En el tercero de los tiempos Fric que ya había tenido minutos interesantes supo desequilibrar junto a Santana que fue el máximo anotador, Dupuy y Easterling, Oviedo también mostró un gran nivel y también convirtió desde lejos posibilitando aumentar la diferencia que fue 64 a 49 al cierre.

En el cuarto Centenario dio una clase de ataque y defensa, un equipo bien plantado que pudo dejar en claro que es uno de los candidatos en este Federal, el visitante estaba desconcertado y La Colonia no paraba de ir al frente, el triunfo fue 88 a 63.

Emilio Santana 21, David Fric 16 (FI), David Oviedo 14, Jeremías Easterling 11, Nehuén Berón 11, Ignacio Dupuy 7, Ángelo Sasso 5, Lucas Coronel 2, Lucca Brunet 2, Franco Sandoval, Dulio Lloyd. DT: Gustavo Oviedo.

El próximo miércoles jugará de visitante ante Pérfora de Plaza Huincul que venía liderando la zona Patagonia en este torneo y ahora comparte igualdad de puntos con los dirigidos por Gustavo Oviedo.