26.9 C
Centenario
jueves, febrero 9, 2023

Realizaron nuevas pericias en donde se produjo el vuelco fatal


Personal policial de Tránsito Centenario a cargo del comisario Antonio Funes realizó un nuevo relevamiento y pericias en el lugar donde se produjo el vuelco fatal en el que perdió la vida Vanesa Stagnaro, una mujer de 40 años de nuestra localidad.

El hecho ocurrió el pasado martes 05 por la mañana cuando el vehículo Renault Logan circulaba por la mano Centenario-Neuquén, pasando la zona del Picadero y por causas que todavía son materias de investigación se produjo el vuelco por el cual el auto terminó en un cañadón.

Se presume que la víctima no habría llevado el cinturón colocado, sufrió lesiones de gravedad y si bien pudo ser llevada con vida al Hospital Castro Rendón, tras dos operaciones a los dos días falleció.

Se pensó que el vehículo se había salido de la calzada y tras eso volcó, pero surgieron datos que dan cuenta que antes habría impactado contra el guardarraíl, cruzó hacia el otro carril y fue directo contra la barda y un primer choque fue con el techo luego dio un tumbo y quedó en sentido contrario en una especie de cañadón.

No se descartaba que en las próximas horas sea librado un oficio y se soliciten testigos que pudieran haber observado lo que ocurrió, en la zona la única cámara de seguridad es la ubicada metros atrás sobre ruta 7 y calle rural 4.