
Un choque se produjo en la segunda rotonda de Centenario minutos después de las 16:10 del viernes 07, un Renault Kwind conducido por una mujer de 68 años y que iba por la Ruta 7, impactó en el frente a un Fiat Palio en el que se movilizaba una mujer de aproximadamente 25 años y su su hijo de 2 meses en la parte trasera.
Un tercer vehículo se vio involucrado ya que chocó a este último auto en la parte trasera y se dio a la fuga según indicaron testigos, sería una camioneta con detalles de madera en la caja. En el lugar inspectores municipales de Tránsito y efectivos policiales coordinaron la circulación hasta el arribo de la ambulancia y la llegada de personal del Destacamento Villa Obrera.

La conductora del Palio y su bebé fueron llevados al Hospital Natalio Burd por prevención, aunque se encontraban bien de salud. En el otro auto también iba un hombre adulto mayor, ambos ocupantes no tuvieron lesiones.

Las pericias fueron realizadas y los vehículos debieron retirarlos hacia el Acceso De Nevares para poder habilitar nuevamente la circulación en la mano Centenario-Vista Alegre.

Se supo que iban a solicitar la filmación del domo de seguridad que se encuentra en ese sector, para poder obtener mayores detalles del choque.
