19.9 C
Centenario
miércoles, febrero 1, 2023

Demoraron a los sujetos del “Gol blanco” que estarían relacionados con varios robos


imagen Prensa Policía del Neuquén

Dos sujetos que habrían protagonizado varios hechos delictivos fueron demorados y el auto en el que se movilizaban fue secuestrado. Los ilícitos ocurrieron en la zona de Parque Industrial de Centenario y de Neuquén.

Esta semana cuando intentaron robarle un neumático a una camioneta Toyota Hilux de una empresa de nuestra ciudad fue que los observaron, además las cámaras de seguridad los registraron, con el dominio del Volkswagen Gol Trend color blanco en el que se movían se inició la búsqueda.

Sobre calles Jamaica y Costa Rica, en el Barrio Sarmiento de Centenario, el viernes por la mañana los efectivos policiales de la Comisaría Quinta dieron con el vehículo en cuestión, tras hacer que el conductor detenga la marcha, lo identificaron al igual que a su acompañante.

Quien conducía tiene 36 años y tenía dos pedidos de captura por robos simples, mientras que el otro de 75 años contaba con antecedentes se pudo saber.

Al auto lo buscaban ya que según consta en una denuncia había sido visto cuando delincuentes robaron la rueda de una camioneta en jurisdicción de la Comisaría 20 del Parque Industrial de Neuquén.

La Justicia, a través del Dr. Pablo Encina dispuso que el sujeto de menor edad sea detenido.