29 C
Centenario
jueves, enero 26, 2023

Dos camioneros de Centenario y Cinco Saltos agredieron salvajemente a un hombre discapacitado


imagen AN Allen

La ruta provincial 65 fue el escenario de una brutal golpiza a trompadas por parte de dos camioneros de Centenario y Cinco Saltos contra un hombre discapacitado.

El hecho ocurrió el miércoles por la tarde en Cipolletti cuando Bruno “Vasco” Melihual, quien tiene reemplazo en sus caderas por padecer de artritis reumatoidea, circulaba junto a su esposa en un auto Renault Megane, allí al parecer lo encerraron por una maniobra de tránsito.

Pero sin mediar palabras comenzaron a agredirlo a golpes de puño en la cabeza, Melihual cayó al suelo con su rostro ensangrentado y los dos camioneros se dieron a la fuga del lugar. La Policía ya los tendría identificados según se pudo saber, serían padre e hijo.

Los golpes que recibió el hombre podrían pusieron en peligro su vida, en horas de la noche tuvo que ser llevado nuevamente al Hospital de Allen tras las curaciones que había recibido.“No pienso levantar la denuncia que hice, quiero que a los dos les saquen las licencia de conducir » señaló Melihual en diálogo con Frecuencia AN