21.9 C
Centenario
viernes, febrero 3, 2023

Un tercer choque se registró en la Ruta 7


El martes en la Ruta 7 fue un día con varios siniestros de tránsito, un vuelco y dos choques. Cuando amanecía una Renault Kangoo que circulaba frente a la Casa de la Cultura de Centenario fue impactada en la parte trasera luego de que su conductor se detuviera para no chocar a un perro que subió a la calzada. Un hombre que viajaba como acompañante en el otro vehículo fue trasladada al Hospital Natalio Burd.

A los pocos minutos pasadas las 8 de la mañana un Renault Logan conducido por una mujer de Centenario volcó pasando la zona del Picadero, sufrió lesiones de gravedad y tras ser llevada de urgencia al Hospital Castro Rendón debieron operarla dos veces. Su estado de salud era estable según se pudo saber, aunque pedían dadores de sangre porque no se descartaban nuevas intervenciones.

Ya en horas de la noche se registró un choque entre dos vehículos en el ingreso al Barrio 11 de Octubre, un Peugeot 106 en el que iban tres jóvenes, habría cruzado en rojo el semáforo cuando circulaba por la mano Neuquén-Centenario, terminó impactando en el lateral izquierdo a un Fiat Uno en el que iba un hombre y accedía a la Ruta 7.

El Fiat terminó haciendo un trompo, efectivos policiales de la Comisaría Quinta y Tránsito de nuestra localidad se hicieron presentes. Bajo las directivas del comisario Antonio Funes realizaron las pericias, los vehículos fueron entregados en el lugar ya que solo se registraron daños materiales.