34.9 C
Centenario
domingo, febrero 5, 2023

Los demoraron con cinco gramos de marihuana


imagen Web Policía del Neuquén

En las últimas horas dos hombres de 26 y 39 años fueron demorados cuando efectivos policiales detectaron que llevaban estupefacientes entre sus pertenencias. El procedimiento lo realizó personal policial de la Comisaría Quinta en Avenida Lago Traful y Luis Sandrini, en el Barrio Vista Hermosa.

Según informaron las autoridades las dos personas cuando notaron la presencia intentaron evadirlos, cuando los identificaron presentaron la documentación, uno de ellos llevaba una mochila y cuando le dijeron que mostrara lo que había en su interior pudieron observar un envoltorio.

Con la presencia de un testigo procedieron a la inspección de la misma y además realizaron un palpado preventivo de los dos sujetos, uno en uno de los bolsillos tenía una caja metálica y en su interior una sustancia.

Fue solicitada la intervención de personal del Departamento Antinarcóticos, mediante los test orientativos determinaron que eran poco más de 5 gramos de marihuana, por lo que la secuestraron y dieron intervención a la Justicia Federal, los dos sujetos fueron demorados para su correcta identificación en la Comisaría Quinta, a través de los sistema informáticos.