27.9 C
Centenario
miércoles, febrero 1, 2023

La mujer que insultó a trabajadoras de salud volvió «sacada» y protagonizó otro escándalo


imagen Ramón Campos

La mujer que la semana pasada insultó e hizo llorar a trabajadoras del Vacunatorio de Centenario regresó el martes por la mañana a la Casa de la Cultura y lejos de ir más tranquila, enfurecida comenzó a insultar otra vez al personal y hasta intentó patearlos.

Le explicaron que la jornada de vacunación contra el Covid-19 era para personas de entre 50 y 59 años, ella es menor de esa edad y no convencida siguió gritando y acusaba a los presentes de que en el lugar habían vacunado a jóvenes.

La jefa del Vacunatorio, Miriam González, intentó mediar, aunque solo la madre que la mujer comprendía e intentaba tranquilizarla.Al lugar fue convocado personal policial femenino por si la situación pasaba a mayores.

En un momento ella decía que es docente de una escuela del Barrio Copol de Neuquén y que no le darían el alta si no estaba vacunada, además acusaba a la directora del establecimiento a obligarla a vacunarse.

Le ofrecieron regresar el jueves tras anotarla como para que desistiera de presionar a los trabajadores, pero lejos de eso se quedó sentada en una silla y seguía insistiendo en ser vacunada hoy, finalmente al finalizar la jornada fue inoculada se pudo saber.

Luego dio a conocer un video en el que decía que se llama Gabriela y que le habían dado un turno para hoy por tener una enfermedad genética, algo que no era tal según explicaron desde el Vacunatorio.