34.9 C
Centenario
miércoles, febrero 8, 2023

Pasó de largo en la curva del CPEM 1, no quiso que lo trasladen al hospital y rogaba para que no le secuestren la moto


Una particular situación se dio el sábado 1 de mayo en horas del mediodía cuando un motociclista despistó en la curva del CPEM 1, sobre el Acceso De Nevares. El hombre de 31 años circulaba, de Cinco Saltos, circulaba hacia esa localidad y por causas que se investigan pasó de largo, tuvo lesiones en la mano y una pierna producto de una posterior caída.

Dos vecinos que pasaban por el lugar, uno de ellos enfermero, se detuvieron para brindarle asistencia, también arribaron en escasos minutos efectivos policiales de la Comisaría Quinta, pero el sujeto se negaba a ser atendido y quería a toda costa irse, rogaba porque no le secuestren la moto Honda 250 cc, a su vez admitía que veía de un asado e iba a visitar a un familiar.

Una de las zapatillas finalizó en el canal principal de riego, al igual que un cortaplumas, mientras que el casco y otro cuchillo terminó en una acequia. Una ambulancia a cargo del Dr. Alejandro Chiappero arribó, cuando verificaron las lesiones iban a proceder a trasladarlo para una mayor atención, pero el motociclista seguía en la negativa de no moverse del lugar.

Tras algunos minutos finalmente recibió las curaciones en el lugar y el personal del Hospital Natalio Burd se retiró. Fueron convocados efectivos de la División Tránsito Centenario, para que verificaran la documentación del rodado.

Cuando procedían a esto el sujeto continuaba con las discusiones y hasta se ofuscó con un cronista de CD al que amenazó con arrojarle el casco hasta que fue frenado, los efectivos intentaron calmarlo y no proceder a demorarlo ya que desde que había protagonizado el hecho su comportamiento era extraño.

Un familiar arribó y finalmente quedó a cargo, la motocicleta fue entregada ya que contaba con la documentación correspondiente pero no así con el seguro obligatorio.