19.9 C
Centenario
miércoles, febrero 1, 2023

Investigan la muerte de una mujer en una vivienda del Barrio Trahun Hue


Una mujer de 38 años, identificada como Cristina Ancanten, fue hallada sin vida en horas de la mañana del sábado 1 de mayo en el interior de una vivienda de calle Alfonsina Storni a metros de Juan Pablo II, en el Barrio Trahun Hue de Centenario.

Si bien el fallecimiento se habría producido por un fuerte golpe en la cabeza producto de una descompensación, el hecho está siendo investigado y fue calificado como muerte dudosa.

En el lugar a primera hora de la mañana se apersonó personal policial de la Comisaría Quinta, luego de Criminalística.

Según trascendió, los efectivos fueron alertados mediante un llamado que alertaba sobre la situación ocurrida en un domicilio cercano al Jardín N°59.

Una vivienda de calle Juan Pablo II, ubicada a 200 metros de donde fue hallada la mujer, quedó consignada en base a las investigaciones que lleva a cabo la Fiscalía de Homicidios. Las autoridades también tienen en cuenta el relato de testigos que indicaron que un grupo de personas habría estado reunida en una vivienda de ese mismo sector durante la madrugada, lo que despertó sospechas.

Cerca de las 9 el cuerpo fue trasladado a la morgue de la capital neuquina y según los primeros datos que surgieron de la autopsia, presentaría traumatismo de cráneo.