17.9 C
Centenario
martes, enero 31, 2023

Como funcionarán los servicios en el Día del Trabajador


El 1 de Mayo, por el Día del Trabajador, cae sábado en este 2021 y la pregunta de muchos vecinos es que pasará con los servicios y comercios en este feriado.

Los supermercados tendrán sus persianas cerradas, en el caso de los comercios particulares dependerá de aquellos que son atendidos por sus dueños o el trabajador que decida presentarse con jornada de pago doble.

Los colectivos tendrán frecuencia de día domingo, es decir los interurbanos cada dos horas al igual que los urbanos. Las estaciones de servicios brindarán atención las 24 horas según informaron.

No habrá servicio de recolección de residuos y recién se reanudará el lunes 3, por lo que se recomienda sacarlos del domicilio, además hay pronóstico de lluvia para gran parte del sábado.

En el caso del Hospital se mantendrán las guardias y en lo que respecta al tráiler del Detectar hasta el lunes a las 8 no reanuda si atención, solo el del Neuquén capital (frente al municipio) atiende durante los fines de semana de 8 a 18 hs.

La farmacia de turno hasta las 8 del sábado es Fittipaldi, en calle Perú 305. Luego de ese horario Indaver, en República de Chile 445.