
La agrupación Estrellas Amarillas de Centenario colocó carteles con estrellas en los pozos que hay en diferentes calles de Centenario, algunos que casi las tornan intransitables como sucede en calle Canadá en sus intersecciones con Coihue y Antú, lo mismo en la zona comercial sobre calle Perú.

Viviana Huichaqueo, referente del grupo, junto a otras integrantes durante la recorrida realizada el miércoles a la tarde, explicaron a CD que ante el peligro vial y la falta de mantenimiento del municipio decidieron salir a señalizar los lugares más complicados para transitar.
Informaron que que ya se han registrados hechos en los cuales hubo ciclistas y motociclistas que sufrieron caídas y lesiones, en algunos casos con certificación médica y denuncia realizarán la demanda correspondiente a la comuna se supo.

Indicaron que la estrella amarilla es una señal vial tal y como dispuso la Agencia de Seguridad a nivel nacional.
