17.9 C
Centenario
martes, enero 31, 2023

Mientras allanaban viviendas se entregó el principal sospechoso del crimen de Vista Alegre


imagen archivo

Hubo novedades en las últimas horas sobre el crimen de Fernando Paredes (32) ocurrido en el Loteo Los Pinos en Vista Alegre Sur. El principal sospechoso, un hombre de 39 años, de esa localidad se entregó en la comisaría mientras se realizaban allanamientos.

El comisario Sergio Llaytuqueo, jefe del Departamento de Seguridad Personal, informó en diálogo con la FM Red Social FM 97.9 que de parte de los agresores hubo dos lesionados, uno con heridas en la cabeza y otro que tendría relación más directa con el hecho, ambos habían llegado al Hospital Heller, allí a uno lo demoraron y otro recibió el alta según se supo.

En base a allanamientos llevados a cabo el 26 lunes por la tarde, cuatro en Vista Alegre y uno en Centenario, secuestraron elementos relacionados con la causa, en ese momento fue que se presentó voluntariamente el principal sospechoso del crimen, el cual fue notificado luego de la detención y por estas horas le formularán cargos.

“Se entregó de manera espontanea a las 17:30, vamos a ver que temperamento toma la Fiscalía” dijo y agregó que el detenido tiene domicilio en el centro la vecina ciudad, mientras que la otra persona que fue demorada en el hospital es de Centenario.

Llaytuqueo señaló que hay personal policial con consigna fija en donde se encuentra la toma, ex chacra Pirozzo, detrás del galpón FUVA, hasta el momento no se registraron nuevos incidentes, además dijo que hay cinco familias, tres de ellas estaban presentes cuando ocurrió el violento hecho el domingo.