26.9 C
Centenario
domingo, febrero 5, 2023

Soberbio partido de la ADC y triunfazo ante Pérfora


La Asociación Deportiva Centenario planteó un partido inteligente y se llevó un gran triunfo ante Pérfora de Plaza Huincul, el puntero de la zona Patagonia. De local el equipo dirigido por Gustavo Oviedo salió de igual a igual a jugarle a los de Fernando Claris.

Las cosas estuvieron parejas en el primer cuarto y por momentos la ventaja fue de un doble, en el segundo también se mantuvo un idea y vuelta intenso.

Ya en el tercero la ADC de la mano de David Fric, Nehuén Berón y con triples clave de David “Cusa” Oviedo pudo ampliar la diferencia por momentos a 19 puntos.  

Aunque Fedele acortó diferencia para el visitante, se notó la ausencia de Nacho Claris en los últimos minutos tras salir por un desgarro, en La Colonia Emilio Santana marcó el ritmo del juego y con individualidades pudo llevar tranquilidad.

En el último cuarto Centenario salió con todo y le salió todo lo planificado ya que pudo ampliar aún más la ventaja, los juveniles Arévalo y Lloyd también tuvieron minutos en cancha, la victoria fue 77 a 63.

Al inicio del partido los jugadores locales llevaron una bandera con un mensaje de aliento y pedido de recuperación para el presidente del Club, Néstor Mingot, quien se encuentra internado en terapia intensiva luego de dar positivo de coronavirus.