
El jueves 22 por la noche en gran parte de la segunda el panorama iba cambiando y ya no se presentaban acumulación de agua tras el temporal de lluvia en el que cayeron 73 mm. Defensa Civil, a cargo de Martín Riesgo, y personal de Saneamiento del municipio intervino, y utilizado motobombas y camiones atmosféricos pudieron desagotar varias calles, unas de la más complicada eran Salta, Alberdi y también Los Pensamientos en cercanías a un merendero.
En el sector de Parcelas en el límite entre Centenario y Vista Alegre, sobre Traful al fondo, había importantes socavones y debido al barro los vecinos aún no podían salir de sus viviendas.

Situación casi similar se presentaba en las chacras, entre calles 8 y 9 donde además el agua no había bajado el nivel, además sobre calle San Pedro y también Ramos Mejía en los barrios del alto, presentaban hundimiento.

En las últimas horas una empresa local de servicios prestó colaboración desagotando algunos sectores de la meseta. Además, hay que señalar que en la intervención del miércoles por la madrugada bomberos voluntarios sacaron de la calle Stábile 3 millones metros cúbicos de agua.