20.9 C
Centenario
sábado, febrero 4, 2023

La Escuela 13 tenía todo listo para empezar las clases pero el temporal la afectó


En la Escuela primaria N°13 de Centenario estaban por comenzar las clases luego de más de un mes en los que no pudieron hacerlo hasta que no finalizaran la obra en los baños y la conexión a la red cloacal, la cual concluyó el día 19.

Pero nadie esperaba la llegada de un temporal de lluvia a la región y esos más de 70 mm caídos en Centenario complicaron también el edificio ya que ingresó una gran cantidad de agua en una de las galerías y por el techo en el aula 12 la cual funciona en el ex escenario, ya fue solicitada la reparación.

Por otra parte, existe otro impedimento para el dictado ya que ATE comenzó con un paro por tiempo indeterminado y los auxiliares de servicio adhirieron por lo que cuando la medida sea levantada recién podrán realizar la limpieza del establecimiento.

El equipo directivo, a cargo de la directora Silvia Rivas, comunicó que los padres serán notificados inmediatamente con día y horario de las burbujas a las cuales deben asistir los alumnos, además indicaron que seguirán con el acompañamiento virtual por parte del personal docente hasta que puedan dar inicio a las clases presenciales.