21.9 C
Centenario
viernes, febrero 3, 2023

En el Balneario una nena tropezó con una manguera y golpeó su cara contra un banco de cemento


Un hecho que por poco pudo terminar en algo más grave pasó en horas de la tarde del viernes en el Balneario Municipal de Centenario, una nena se encontraba jugando y en un determinado momento tropezó con una manguera de plástico para el riego que quedó al descubierto y cayó de cara contra un banco de cemento.

El golpe fue muy fuerte y tuvo lesiones en el rostro y el cuello, un familiar que la acompañaba la llevó al Hospital Natalio Burd, los profesionales la asistieron y determinaron que tenía lesiones, le indicaron reposo y también medicamentos.

Familiares relataron a CD que luego de lo sucedido alertaron a personal municipal que se encuentra en el lugar para que las mangueras al menos sean cubiertas, además manifestaron que hay juegos en mal estado y postes flojos tras el temporal de lluvias.

Contaron que la menor se encuentra bien de salud y hasta hizo un dibujo relacionado con lo que le pasó, que por fortuna no pasó a mayores a pesar de que deberá realizar reposo por dos días y colocarse hielo según le indicaron los médicos.