
Un hecho que por poco pudo terminar en algo más grave pasó en horas de la tarde del viernes en el Balneario Municipal de Centenario, una nena se encontraba jugando y en un determinado momento tropezó con una manguera de plástico para el riego que quedó al descubierto y cayó de cara contra un banco de cemento.
El golpe fue muy fuerte y tuvo lesiones en el rostro y el cuello, un familiar que la acompañaba la llevó al Hospital Natalio Burd, los profesionales la asistieron y determinaron que tenía lesiones, le indicaron reposo y también medicamentos.


Familiares relataron a CD que luego de lo sucedido alertaron a personal municipal que se encuentra en el lugar para que las mangueras al menos sean cubiertas, además manifestaron que hay juegos en mal estado y postes flojos tras el temporal de lluvias.

Contaron que la menor se encuentra bien de salud y hasta hizo un dibujo relacionado con lo que le pasó, que por fortuna no pasó a mayores a pesar de que deberá realizar reposo por dos días y colocarse hielo según le indicaron los médicos.