
El jueves por la noche en Centenario se realizó una nueva marcha de antorchas en apoyo al reclamo de trabajadores de salud, ya a más de 50 días de que se iniciara el pedido de aumento salarial y 14 de cortes de rutas en la provincia.
La concentración fue frente al Hospital Natalio Burd, luego de las palabras de un enfermero la movilización, que ocupaba unas cuatro cuadras a lo largo de la Avenida Libertador, se dirigió hacia la Ruta 7, subieron la segunda rotonda y después por calle Honduras.


Esta vez no se detuvieron en Plaza Los Pioneros y regresaron al mismo lugar en el cual comenzó la marcha, que también tuvo una importa participación de agrupaciones sociales y políticas como la Corriente Clasista y Combativa, Barrios de Pie, PTS, Frente de Izquierda, Partido Comunista Revolucionario, SOEMC y también vecinos que representan a merenderos, como así la Red Intersectorial de Centenario.


Los mismos manifestantes debieron dirigir el tránsito al atravesar la Ruta 7 ya que esta vez no hubo coordinación por parte de efectivos policiales o inspectores, a pesar de que la actividad había sido anunciado desde el martes.

