
Un choque en cadena en el que se vieron involucrados ocho vehículos ocurrió en horas de la mañana del jueves en la Ruta N°7, frente a escasos metros del Barrio La Comarca. El siniestro, por el cual una mujer debió ser hospitalizada, se registró sobre la mano Neuquén-Centenario y se habría desencadenado luego de que el conductor de un auto Renault Logan, oriundo de Cipolletti, mordiera la banquina.
Tras esto el vehículo cruza hacia el carril izquierdo de la ruta e impacta en uno de sus laterales a una Ford Ranger, si bien quien iba en esta última logra detenerse en la banquina, el auto quedó en el medio de la calzada y en ese momento circulaba un Ford Fiesta Kinetic que detiene la marcha a tiempo, pero ahí es cuando recibe el impacto en la parte trasera de una Toyota Hilux.
En ese preciso momento también la pick up es impactada por un Fiat Mobi que iba por el mismo carril, a su vez este es chocado por un Ford Ka sedán. Por si fuera poco, los impactos siguieron ya que detrás estos vehículos iban una Renault Duster Oroch cuyo conductor pudo advertir el siniestro pero no así quien iba en un Chevrolet Classic que la termina chocando.
Una ambulancia del SIEN arribó al lugar para asistir y trasladar al Hospital Castro Rendón a la conductora del Ford Ka, de 35 años y oriunda de Centenario, la cual presentaba lesiones leves. Los demás conductores, la mayoría con domicilio en nuestra localidad, no sufrieron lesiones aunque los rodados quedaron con importantes daños.
En el lugar en un primer momento intervinieron efectivos policiales de la Comisaría Quinta y luego de la división Tránsito Centenario que se abocaron a las pericias, según trascendió dos de los autos iban a ser secuestrados.


El tránsito en ese sector fue desviado hasta pasado el mediodía por la calle colectora, otros conductores al observar lo sucedido intentaban transitar por la zona de chacras, pero la ex ruta 234 se encontraba con anegamientos por el temporal de lluvias, por lo que no se recomendaba para autos.