

Personal de Limpieza Urbana se encuentra abocado a las tareas. Defensa Civil tuvo intervenciones por vehículos atascados, siete personas fueron evacuadas durante lo más intenso del temporal.
A pesar de que ya no rige un alerta por lluvias como si sucedió durante el temporal en el cual en 48 horas se registró la caída de 72 mm, las precipitaciones continuaron en la noche del miércoles y entrada la madrugada del jueves, si bien no eran intensas ni habían generado más complicaciones, en dos horas habían caído 1 mm informaron desde Bomberos Voluntarios.
Trabajadores municipales del Área de Limpieza Urbana se encontraban utilizando varios camiones atmosféricos para poder desagotar los sectores anegados de la segunda y tercera meseta, el principal inconveniente es que no había lugar hacia donde desviar lo acumulado y muchas viviendas se encuentran más bajas que el nivel de las calles.
Defensa Civil mantenía las guardias por si se presentan inconvenientes, siete personas fueron evacuadas al polideportivo del Barrio Sarmiento cuando llovía intensamente en la ciudad, todas ya pudieron regresar a sus domicilios.
Cabe señalar que en las últimas horas en calles Alberdi y Ramos Mejía intervinieron por una camioneta Ford Ranger que trasladaba donaciones y había quedado atascada en el barro, su conductora pudo dar aviso a vecinos y estos fueron quienes alertaron.

Por otra parte, realizarán un relevamiento este jueves por la mañana de los sectores que aún permanecían con agua acumulada pero sin representar complicaciones para las familias de la segunda meseta.
Para este jueves se esperan que mejoren las condiciones, cielo parcialmente cubierto, mínima de 6 grados y máxima de 18 con vientos leves.